Así podría ser el Apple Watch Series 7: Bordes planos por primera vez

Según unas imágenes del programa de diseño en tres dimensiones CAD que se han mostrado en 91mobiles, parece que el diseño del Apple Watch Series 7 podría ser éste;

Modelo 3D CAD de lo que se supone que es el Apple Watch Series 7
Modelo 3D CAD de lo que se supone que es el Apple Watch Series 7, vía 91mobiles

La principal diferencia con todos los modelos de Apple Watch que se han vendido hasta ahora, es que por primera vez los bordes serían completamente planos, siguiendo la misma línea de diseño que Apple sigue ya con los Macs, iPhone, iPad Air o Pro, o iMacs con M1.

En el modelo 3D no se aprecia el tamaño de la pantalla, pero con este diseño se podría pensar que quizás los bordes alrededor de ella serían más delgados, y por lo tanto, se podría disfrutar de una pantalla ligeramente más grande. Pero esto es sólo una suposición que podría no hacerse realidad. De la misma manera, no se puede confirmar que estos modelos 3D sea realmente del Apple Watch Series 7, aunque el diseño tenga sentido porque todos los demás productos de Apple han seguido el mismo camino antes.

Este tipo de modelos 3D suelen ser utilizados por fabricantes de accesorios para empezar a diseñar y probar sus productos y estar así preparados para el día en el que se lancen al mercado. Se pueden probar virtualmente, o imprimiendo modelos físicos a modo de maquetas, que es la razón por la que muchas veces podemos ver maquetas de iPhone antes de sus lanzamientos.

Newsletter