Pokémon Unite llegará al iPhone el 22 de septiembre

Después de la fiebre de Pokémon Go en el iPhone, ahora vamos a tener otro juego más de esta saga: Pokémon Unite.

Logo de Pokémon Unite

Nintendo acaba de hacer oficial el lanzamiento de este nuevo juego para el 22 de septiembre.

Pokémon Unite fue lanzado el pasado mes de julio para la Nintendo Switch. Los jugadores tienen equipos que combaten unos contra otros para conseguir cazar Pokémons salvajes y incrementar su nivel.

El pre-registro en la App Store ya está abierto, para ser notificado cuando el juego esté disponible. Como cabría esperar, se trata de un juego free to play en el que hay pagos integrados para facilitar la vida al jugador, si es que quiere pagar. Si no quiere, siempre puede jugar el juego, con mucha más paciencia.

Lo más interesante del juego, es que tanto la versiones para iOS o Android como la versión para Nintendo Switch, se podrán ver online, es decir, los jugadores podrán interactuar y jugar juntos en el mismo entorno online independientemente de si juegan con un iPhone, un iPad o con la consola de Nintendo. Esto es, posiblemente, lo que hace mucho más interesante a este juego, porque a un mundo online con cientos de miles de jugadores, se unirán probablemente unos cuantos millones de usuarios de iPhone más.

Pikachu en Pokémon Unite

Nintendo ha publicado que si las pre-reservas llegan a los dos millones y medio, regalarán dinero de ese juego (Aeos coins), un Pikachu Unite, y un Holowear—Festival Style: Pikachu a los jugadores en el día de su lanzamiento a finales de septiembre.

Newsletter