Así es una maqueta del supuesto iPhone 11 y las fundas que ya fabrican para este nuevo modelo que Apple todavía no ha presentado

Vivimos en unos tiempos en los que es habitual invertir mucho dinero en puras suposiciones, y hoy os podemos contar una historia bastante clásica gracias a la cual tenemos en nuestras manos una maqueta de lo que se supone que será el iPhone 11.

Maqueta de iPhone 11

Apple todavía no ha presentado este nuevo modelo de iPhone, aunque no falta mucho para que ocurra. Muy probablemente lo veremos oficialmente el próximo mes de septiembre, en nuestra opinión el martes día 10, para ser exactos, aunque esta fecha es sólo una estimación nuestra basada en lo que Apple ha hecho en años anteriores.

Hasta que llegue ese momento, nos conformamos con esta espectacular maqueta hecha de cristal y metal, que a simple vista podría pasar por un verdadero iPhone. Sólo cuando uno intenta encenderlo se da cuenta de que no se trata de un smartphone real, sino de una imitación que ha sido creada basándose en las múltiples filtraciones y modelos 3D que se han ido filtrando en los últimos meses.

Maqueta de iPhone 11

La calidad del cristal, los colores, sin llegar a lo que es un iPhone verdadero y original, están muy bien conseguidos. Si te preguntas cómo es posible que existan modelos de iPhone 11 así, la respuesta es sencilla; Se utilizan para probar nuevas fundas, fabricadas para el futuro modelo de iPhone que Apple aún no ha presentado. Sí, has leído bien… hay empresas en Asia fabricando fundas para un modelo de iPhone que oficialmente no ha visto la luz del día sobre un escenario. A pesar de eso, están tan seguros de que el próximo iPhone será así, que se atreven a diseñar y fabricar decenas de miles de fundas para ese hipotético nuevo modelo de iPhone.

Maqueta de iPhone 11

Como podemos ver, la parte trasera está dominada por un enorme espacio que alberga tres lentes y tres sensores de cámara, junto a un flash LED en la parte superior derecha. Estas tres cámaras traseras muy probablemente nos traerán una cámara normal, una de tipo teleobjetivo como en el iPhone X y XS, y otra que muy probablemente será de tipo gran angular, aunque esta es una de las verdaderas incógnitas que aún no conocemos antes de la Keynote de presentación del mes que viene.

Maqueta de iPhone 11

Las fundas que están fabricando para este hipotético iPhone 11 dejan un enorme hueco para este conjunto de cámaras, con un reborde para proteger estas tres lentes cuando se coloca encima de una mesa o cualquier otra superficie. El recuadro que agrupa las cámaras es menos alto que las lentes de las mismas, de manera que si dejáramos este iPhone sobre una mesa, lo primero que tocaría la superficie serían las lentes de la cámara. En otros modelos de iPhone como el X o XS, el conjunto de las dos cámaras es lo que toca la superficie primero, y no las lentes. Por eso sorprende tanto el diseño de este hipotético iPhone 11. Nos cuesta mucho creer que Apple diseñe un iPhone así, pero, a pesar de esto, ya existen fundas para este mismo diseño.

Maqueta del iPhone 11 con su funda

La funda que ves puesta en esta maqueta de iPhone 11 está diseñada y fabricada por Pitaka y está hecha de fibra de carbono, según indican en su caja, a prueba de balas, aunque nosotros no nos arriesgaríamos a parar una bala con ella – viene presentada en una bonita caja con un cierre magnético.

Funda de Pitaka para iPhone 11

Es muy agradable al tacto y a pesar de lo fina y ligera que es, se nota que está hecha de un material bastante resistente. No se araña fácilmente, y no quedan huellas en ella cuando se manipula. Tampoco resbala sobre la mano. El fabricante te garantiza que no cambiará de color con el paso del tiempo y el uso continuado.

Funda de Pitaka para iPhone 11

Si te interesa conseguir una para cuando el iPhone 11 se presente, puedes dejar una dirección de email en su web para que te envíen un mensaje cuando se pongan a la venta. Puedes utilizar el cupón PITAKA10%OFF para conseguir un 10% de descuento. Para que te hagas una idea, esta misma funda para iPhone XS cuesta 49 dólares, así que no estamos hablando de un accesorio barato en ningún caso. El acabado, es realmente excelente.

Funda Pitaka para iPhone 11

En definitiva, una muy buena funda para un iPhone que Apple todavía no ha presentado, que podemos probar porque ya existen maquetas de ese modelo de iPhone inexistente. Todo muy WTF, pero así es el mundo de todo lo que rodea a Apple a las puertas del año 2020.

Newsletter