El Apple Watch continúa siendo el reloj inteligente más vendido del mundo, según estimaciones de Strategy Analytics. En el segundo trimestre del 2019 correspondiente al os meses de abril, mayo y junio, se estima que Apple envió a tiendas 5,7 millones de unidades. No son unidades vendidas exactamente, sino enviadas a tiendas, pero podemos pensar que la cifra es muy parecida. Apple no da el número exacto de Apple Watch que vende. No lo ha hecho nunca. Antes daba cifras de iPhones o iPads vendidos pero incluso esos números son confidenciales ahora.
Durante el mismo trimestre del año anterior, Apple envió a tiendas 3,8 millones de Apple Watch, así que el incremento de un año a otro es notable, más de un 50% de crecimiento
Apple continúa dominando este nicho de mercado con amplitud. El principal rival del Apple Watch son los relojes de Samsung que envió a tiendas 2 millones, y las pulseras de Fitbit, que ha colocado 1,2 millones en todo el mundo. A pesar de esto, Fitbit reportará una bajada de ingresos de entre el 10 y el 15% en todo el mundo, ya que sus relojes no son tan populares como lo eran antes. Apple se está comiendo todo este mercado, literalmente. El Serie 4 está resultando ser el Apple Watch más vendido hasta ahora.
En total, se han vendido más de 12 millones de relojes inteligentes (smartwatch) en todo el mundo.