¿Te has encontrado un AirTag perdido? Así es como puedes encontrar a su propietario

Si te encuentras con un AirTag perdido, es posible que te ayude a encontrar a su dueño y puedas realizar una buena acción ese día, poniéndote en contacto con esa persona. El proceso para conseguirlo, es bastante sencillo; Basta con acercar el AirTag a tu iPhone, y una notificación aparecerá indicando que puedes abrir una dirección URL de una web en Safari.

AirTag perdido
AirTag perdido, del que se puede extraer información porque lleva a la página de objetos perdidos de la web de Apple.

Abriéndola, una página en la web de Apple te dará información que el dueño ha querido mostrar cuando ha marcado ese AirTag como perdido. En esa información puede haber por ejemplo un número de teléfono al que llamar para dar la buena noticia.

Es importante que tengas en cuenta que si se trata de un AirTag nuevo, no registrado con ningún usuario, lo que verás será la pantalla de configuración, que es la que ves sobre este iPhone.

AirTag configurándose sobre un iPhone
AirTag configurándose sobre un iPhone.

Si por el contrario el AirTag ya está registrado en una cuenta de Apple pero no está marcado como perdido, no podrás registrarlo en tu cuenta. Sólo cuando el dueño original lo des-asocia de su cuenta de Apple, puedes registrarlo de nuevo en la tuya, siguiendo este procedimiento.

Newsletter