WhatsApp da marcha atrás: No negará el servicio a los usuarios que no acepten su nueva política de privacidad

Como ya os contamos antes, el día 15 de mayo entran en vigor la nueva política de privacidad de WhatsApp, impuestas por su filial Facebook. Son nuevas reglas de privacidad que han causado mucha controversia en el pasado, hasta el punto que WhatsApp tuvo que dar marcha atrás y retrasar esa fecha para poder explicar mejor de qué se trata. Falta apenas una semana para que llegue ese día.

WhatsApp

Ese día, era temido por muchos porque WhatsApp amenazó con no ofrecer su servicio a los usuarios que no aceptaran esta nueva política de privacidad. Sin embargo, parece que una vez más han cambiado el rumbo, y de nuevo, no van a hacer lo que dijeron que iban a hacer. Ahora, dicen que no van a restringir su servicio a los usuarios que no acepten sus nuevas políticas de privacidad.

En cambio de eso, lo que van a hacer es machacar a los usuarios con amables recordatorios cada poco tiempo, pidiendo que se acepten esas condiciones, hasta que por puro tedio, el usuario acepte.

No estamos eguros de hasta qué punto esto es una buena noticia, pero al menos existe una manera, si consigues aguantar estoicamente todos los mensajes pidiendo que aceptes sus nuevas condiciones de privacidad, para utilizar WhatsApp igual que has venido utilizándolo hasta ahora.