Apple lanza por sorpresa un nuevo iPhone 12 de color morado

Apple ha utilizado el tema de la primavera para lanzar los nuevos iMacs Apple Silicon en siete colores nada menos, y también ha aprovechado para añadir un color más a la colección de colores del iPhone 12. Se trata del iPhone 12 morado, que tiene este aspecto. Esto, es algo que nadie esperaba, ni vimos venir.

iPhoen 12 morado

El resto de características de este iPhone 12 son idénticas a las del resto de iPhone 12 normal que ya conocíamos. El resto de modelos, tampoco cambian. Se trata, simplemente, de un color más, que Tim Cook anunció literalmente en unos pocos segundos, lo que tardaron en mostrar un vídeo de presentación.

No se sabe si simplemente no tuvieron capacidad para fabricar este color más debido a la situación en la que se encuentra el mundo estos años, o si tenían planeado lanzar un nuevo color más adelante, pero éste será probablemente bastante popular. Es increíble cuánto se ha diversificado el catálogo de productos de Apple, con muchísimos nuevos colores en todo tipo de máquinas.

iPhone 12 de color morado

Este nuevo color morado de iPhone 12 estará disponible a partir del día 30 de abril, a los mismos precios y capacidades que ya tenía el iPhone 12 anteriormente.

Newsletter