Indicios sobre nuevos iPhone en el iPhone OS 4.0

En la App Store, existe una aplicación llamada iStat (0,79€ en la App Store) que permite ver los procesos concurrentes ejecutándose en un iPhone. Al usar este programa en un iPhone 3GS con la beta del iPhone OS 4.0 instalada, se puede ver un proceso muy curioso;

Este proceso, se llama iChatAgent y obviamente se trata del proceso que controlará el programa iChat… famoso en los Macs por dar una calidad de video espectacular en videollamadas entre los ordenadores de la marca de Cupertino.

Como todos sabemos, para que se pueda utilizar iChat es necesario tener una cámara frontal en el iPhone que permita ‘ver’ lo que hay delante, y no solo detrás; Existe la posibilidad de que iChat se pueda utilizar sólo para textos (para chatear sin más) pero es poco probable teniendo en cuenta que si Apple pudiera hacer esto, ya podría haberlo hecho anteriormente sin ningún tipo de problema. Es por esto que se intuye que el próximo iPhone que Apple saque a la venta probablemente este verano, tenga una cámara frontal.

Vía: TUAW.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Interesante descubrimiento mas que igual el iChat solo funciona si los dos dispositivos estan conectados en la misma red WIFI o si los usuarios tienen el servicio Mobile Me de Mac, pero si se integra a la red 3G o 4G en su momento sera muy interesante.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre