Conseguido el Jailbreak del iPhone OS 4.0

El iPhone OS 4.0 lleva pocas horas entre nosotros, y además lo hace sólo en su versión ‘beta’ sin acabar, en manos de desarrolladores sólamente… pero eso no ha sido problema para poder conseguir el Jailbreak. MuscleNerd, de facto portavoz del Dev Team, ha publicado el siguiente video en el que lo demuestra.

La razón por la que se ha podido conseguir, es porque efectivamente Apple no ha tapado los agujeros que se conocen ahora mismo en el sistema; ¿Por qué no los ha tapado? – Porque los hackers no han publicado todavía sus herramientas de Jailbreak, y por lo tanto no le han marcado a Apple en dónde está este fallo. Es por esto, que todavía no hay programas de Jailbreak nuevos para iPhone desde que Apple actualizó el firmware a la versión 3.1.3. Y probablemente, sigamos así hasta que salga un iPhone nuevo. De hecho, el Dev Team ya ha dejado claro que no publicará herramientas que hagan el jailbreak al iPhone OS 4.0 hasta que salga la versión oficial. La razón, es la misma de siempre… evitar que Apple pueda cerrar esa puerta antes de que publique el mismo.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Jajajaja!!! hay una web por ahi que dice: ellos son muy buenos pero si ellos son 100 nosotros somos 100000000 y muchos mejores que ellos. Aqui teneis la prueba. Jajajaja!

  2. Joer con los dev team,hicieron el jalibreak a la 3.1.3 y dijeron que fue por el exploit del navegador,si Apple lo sabe por que coño no lo publican?si seguramente ya lo habrán tapado?

  3. Nhaxo estoy de acuerdo con tigo, Apple sabe que la venta del iPhone es grande por que los usuarios que lo compran al final tienen el derecho de escoger con quien usarlo pero como Apple saber que negocios son negocios por ello las exclusividades de telefonía, pero ellos dejan esas puertas por que así les dan trabajo y explotan la creatividad de los Hackers para liberar el iPhone es un convenio social que se dio en el momento de la aparicio del iPhone, claro no de palabra ni nada simplemente sucedió y que bueno de verdad.

  4. El exploit en si no lo han publicado pero publicaron un video en donde decian que lo hicieron gracias a un exploit al navegador,pues si apple puede que lo haya leido solo tiene que revisar un poco el codigo y lo quitan asi que por eso lo digo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre