Interesante idea de juego infantil para iPhone

Hoy nos llega este video que nos muestra una idea interesante enfocada al público infantil, y también aquellos padres que deseen aunar dos de sus pasiones; Su hijo, y su iPhone

Como podéis ver, se utiliza la pantalla del iPhone dentro de un libro preparado para una aplicación, que está pensada para interactuar con niños de baja edad y que le da al libro otra dimensión.

¿Será esto un híbrido entre un libro electrónico y un videojuego? La idea viene de una empresa japonesa especializada en campañas de comunicación en el mercado de los móviles, llamada Mobile Art. ¿Somos los únicos que no piensan que esta idea estaría mucho mejor implementada en un iPad que en un iPhone? – es probable que en los próximos meses veamos mucha proliferación de este tipo de aplicaciones en la App Store.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. @csevillistas nadie está haciendo comparaciones, ¿de dónde sacas eso? decir que alguien disfrute de dos de sus pasiones es lo mismo que 'ponerlo en la misma escala de valores' ? Quizás no somos nosotros los que perdemos la cabeza, ¿no te parece?

  2. csevillistas te has pasado dos pueblos, menudo trollazo estás hecho jajaj ahora resulta que hay que tener un cuidado cuando alguien mencione un hijo y un iPhone en la misma línea, no vaya a ser que alguien me acuse de perder la cabeza!

  3. Pero como en el video, hay que tomarle las manos a los niños no vaya a ser que cierren el libro abruptamente y adiós iPhone partido a la mitad jajaja , es broma solo para olvidar el trago amargo de líneas arriba

    saludos Iphoneros excelente trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre