Trailer de Chaos Rings, el próximo RPG de Square Enix

Square Enix está ultimando los detalles de Chaos Rings, su último juego RPG para iPhone, y ha publicado el siguiente trailer del juego.

Como podéis ver el juego tiene un aspecto estupendo, digno de una desarrolladora de videojuegos del calibre de Square. No es Final Fantasy… pero no por ello dejará de ser un buen juego.

Los personajes, son poligonales, superpuestos sobre paisajes pintados a mano, que se convierten en 3D durante los combates. La historia se desarrolla en torno a un torneo llamado Arka Arena, en el que cinco equipos de dos personas luchan hasta la muerte. El oscuro poder que lo organiza, promete vida eterna al que gane el torneo. Las batallas, se basan en un sistema de turnos, y el jugador controla ambos personajes en un equipo, en peleas contra varios adversarios, que, al ser derrotados, ceden sus habilidades.

Vía: iClarified.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Sería una sorpresa que saliera en castellano, en inglés seguro. Pero teniendo en cuenta el parquet de iphones/ipod touch que hay en España, no creo que se molesten.

  2. para que quiero final fantasy si este juego esta espectacular!!, incluso mejor que varios de los que eh jugado en consolas portatiles de renombre, si este juego realmente es asi como lo muestran el iphone va a comenzar a ser una consola portatil seria.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre