Twitter actualiza su App para visualizar vídeos de YouTube sin salir del timeline

Twitter ha actualizado su App hace un par de días con una importante mejora que probablemente sea de interés para ti. Hasta ahora, cuando un usuario de esta red social publicaba un enlace a un vídeo de YouTube, los usuarios de la App oficial de iPhone abrían ese vídeo en una vista web nueva, dentro de la App de Twitter, o saltaban a la App de YouTube para ver el vídeo, con lo que eso significa; Publicidad, pérdida de tiempo, etc. Ahora, los vídeos de YouTube se pueden ver directamente en el timeline de Twitter, sin necesidad de cambiar de App, y sin publicidad… o, al menos, sin la publicidad de YouTube.

Lo único que tienes que hacer para conseguir esto es asegurarte de tener la última versión de la App de Twitter instalada.

Lamentablemente, la posibilidad de ver el vídeo superpuesto mientras utilizamos la App (PiP o Picture in Picture) no está disponible porque, entre otras razones, YouTube reserva esa funcionalidad en su propia App a los usuarios de pago, los premium, que tampoco ven su publicidad.

Actualización de Twitter disponible

Newsletter