Nuevos gestos para futuras versiones del iPhone

En la nueva beta (la cuarta ya, en esto Apple se parece bastante a Google ) del SDK 3.2 del iPhone OS, se han podido encontrar ficheros que regulan gestos que hasta ahora no conocíamos, como el triple toque o toque de larga duración (aunque, en honor a la verdad, hoy en día es posible usar el toque largo para hacer que salga la lupa en un texto, o las opciones de copiar y pegar, por ejemplo…).

Por ahora no hay nada más nuevo que esto en la nueva beta del iPhone OS, y no se sabe cuándo estas opciones estarán disponibles, pero se espera que cuando el iPad salga a la venta, o quizás cuando salga el nuevo iPhone, se actualice el iPhone OS a una nueva versión que realmente incluya muchas mejoras, entre ellas la añadidura de nuevos gestos, como ya se hizo antes, por ejemplo, con menear el iPhone para ‘deshacer’ lo último que se ha hecho.

Vía: 9To5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. En el iPhone 3GS se puede habilitar la opción de zoom, que se maneja con gestos de tres dedos. Si se permiten usar tres dedos para gestos de aplicaciones de terceros ¿qué pasará con el zoom en pantalla?

    • @facundo.ferri es probable que se utilice sólo en juegos o en programas que necesiten pantallas más grandes (iWork en el iPad, por ejemplo), porque poner tres dedos en la pantalla de un iPhone casi obliga a dejar de ver lo que hay en ella

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre