Impresionante video musical creado usando sólo iPhone 3GS

El video que os mostramos a continuación, es realmente espectacular; Está hecho por PixieTea, una chica china que sin ayuda de nadie, y usando su iPhone 3GS y Mac, se ha creado este video musical creado sólo con lo que suena en varias aplicaciones disponibles en la App Store.

Al principio parece que no tiene mucho de bueno, pero a partir del segundo 40 deja a todos con la boca abierta, literalmente.

Esta esa lista de aplicaciones que ha utilizado; DrumMeister, Bassist, iDrum, NlogSynthesizer, NESynth y iShred. Viendo esto y lo que hizo este chico francés, ¿a qué esperáis para crear vuestras propias obras y enviárnoslas para que las publiquemos?

PixieTea ha alcanzado ya 1,67 millones de visitas en youku.com, un clon de YouTube con mucha popularidad en China. El video, también ha sido creado con varios iPhone 3GS. ¿Deberíamos crear la categoría aplicaciones simples en manos expertas?

Vía: Gizmodo.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Muy interesante lo que se puede llegar a conseguir con talento e imaginación.

    En realidad, el iPhone sólo lo usa para generar "samples" que captura desde el Mac. En el Mac es donde hace el trabajo difícil (la composición del tema, mezcla, etc).

    La canción, realmente no la ha compuesto ella; sólo ha escrito la letra y la canta. Lo pone en los créditos finales del vídeo:

    "Singer: PixieTea

    Lyricist: PixieTea

    Composer: Eddie Chan"

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre