El HomePod mini sólo se puede emparejar consigo mismo para configuraciones estéreo

Una de las funcionalidades del nuevo HomePod mini o HomePod normal es el emparejamiento con otra unidad igual para reproducir audio en estéreo. Si compras dos unidades puedes conseguir una mejora del audio considerable. Ambos altavoces se sincronizan automáticamente para reproducir la misma música o podcast en estéreo, obviamente sin cables de por medio.

Esta funcionalidad, no obstante, no está disponible entre diferentes modelos de HomePod. Si tienes un HomePod normal y compras un mini, por supuesto los puedes utilizar al mismo tiempo en la misma sala o repartidos en diferentes lugares de tu hogar, y puedes enviar mensajes de audio entre uno y otro, pero no puedes utilizar ambos al mismo tiempo para reproducir el mismo contenido en el mismo lugar. La sincronización de parejas para reproducir audio en estéreo requiere que ambos modelos sean idénticos.

Eso quiere decir que podrás reproducir audio en estéreo con dos HomePod mini o dos HomePod normales, pero no entre diferentes modelos.

HomePod mini

Este detalle es importante tenerlo en cuenta si estás considerando comprar más de uno, porque ahora a 99€ comprarlos en parejas es una opción más que interesante para muchos, y es posible que tengas algún otro HomePod de la generación anterior en casa, que no podrás emparejar para este tipo de utilización en estéreo.