El iPhone 12 ya se puede reservar, primeras unidades llegan el día 23 de octubre

Tal y como Apple anunció durante la presentación del iPhone 12, las primeras unidades ya se pueden reservar en la web de Apple desde el día de hoy. Esas unidades llegarán a los manos de los clientes el día 23 de octubre, aunque a menudo se adelantan unas cuantas, así que es posible que el día 22 muchos compradores ya puedan estar disfrutándolo.

Cámara y colores del iPhone 12 Pro

En poco más de una hora muchos de los colores de iPhone 12 han empezado a escasear, obviamente la demanda de este terminal es muy fuerte los primeros días de lanzamsiento, hasta que consiguen importar más unidades desde China, en donde llevan ya varios meses produciéndolo en masa.

Si hay un color y capacidad en particular que te interesa, aún puedes hacer la reserva en la web de Apple pero te tocará esperar unas semanas o incluso más de un mes en algunos casos. Por ejemplo, a la hora de publicar este artículo, el iPhone 12 Pro de color azul, el color estrella de este año, tiene un tiempo de espera de entre dos y tres semanas.

2 o 3 semanas de espera para el iPhone 12 Pro azul

El iPhone 12 no pro en azul también ve tiempos de espera de 2 a 3 semanas, pero en otros colores, el tiempo de espera se reduce a una sola semana.

2 o 3 semanas de espera para el iPhone 12 azul

Newsletter