Los pedidos del nuevo iPad Air podrían empezar muy pronto: El material de marketing llega a las Apple Store

El material de marketing que promociona el nuevo iPad Air ya está llegando a las tiendas físicas de Apple, al menos las que permanecen abiertas. Es algo que no sorprende porque este iPad Air tiene como fecha de lanzamiento octubre, sin especificar un día, y aunque podría ser a finales de mes, ver llegar el material promocional a las tiendas da a pensar que podría ocurrir en la primera mitad del mes más que en la segunda.

iPad Air 2020

El nuevo iPad Air es el primero en obtener un diseño todo pantalla después de varios años de exclusividad del iPad Pro en ese aspecto del diseño. Por eso, deja el botón Home, y a cambio incluye Touch ID en el botón de encendido en la parte superior de la pantalla, siendo también la primera vez que Apple incluye un sensor de huellas dactilares en ese botón, entre todos los dispositivos iOS. Muchos sueñan ahora con un modelo de iPhone que además de Face ID pueda desbloquearse poniendo el dedo sobre el botón de encendido lateral. Pero eso, es una historia para otro artículo.

También es el primer modelo de iPad que se venderá en diferentes y llamativos colores rojo, verde o azul, además de los habituales plateado y gris espacial.

iPad Air 2020

La noticia de la llegada de los materiales de marketing a las Apple Store la dio Mark Gurman.

Newsletter