Fundas de cuero plena flor para MacBook o iPad a un precio increíble

Hay veces en la vida en las que uno quiere tener garantías de estar utilizando un buen producto. Muchos usuarios de Apple, de hecho, valoran los productos de la compañía por eso; tanto en prestaciones como en el servicio que uno recibe tras la compra, Apple está un escalón por encima comparadas con el resto de empresas fabricantes de ordenadores o smartphones. Si te encuentras en uno de esos momentos, te gustarán las fundas para MacBook de Harber London, porque van dirigidas exactamente a ese usuario que, por encima de todo, busca un producto de calidad, duradero, con un diseño bien pensado.

Funda de cuero de Harber London

La materia prima que utilizan las fundas de Harber London es el cuero plena flor o de grano entero, hecho para que dure mucho tiempo, cualidades que no abundan en todos los tipos de cuero, sobre todo en los sucedáneos. Si te gusta el cuero, básicamente no hay ninguna funda mejor en el mercado ahora mismo.

Las fundas que ofrecen están disponibles para MacBook Pro, MacBook Air, MacBook, iPad Air o iPad Pro, pero también para otros dispositivos que no son de Apple pero que son casi omnipresentes en muchas cosas, como por ejemplo el Kindle de Amazon.

Funda de cuero de Harber London

Las fundas para MacBook que ofrecen, a pesar de utilizar el mejor cuero plena flor, tienen un precio mucho más reducido de lo que te podrías esperar en una funda de lujo, sobre todo si comparamos con los precios que Apple ofrece en su tienda. Su precios varían entre los 68€ y los 147€ según el modelo, es decir, precios que no se diferencian de muchas otras fundas menos elegantes, hechas con materiales más perecederos y de peor calidad.

Funda de cuero de Harber London

Como regalo, o para ti mismo, si te gusta el cuero, de verdad, no hay fundas más bonitas y bien hechas que éstas. Si visitas la web de Harber London ahora, ofrecen un descuento del 10% sobre el precio que muestran, si les das tu dirección de email.

Descuento en Harber London

Este artículo está patrocinado por Harber London.

Newsletter