Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Aplicación: Camera Pro, ¡regalamos una licencia!

Aplicación: Camera Pro, ¡regalamos una licencia!

En la línea de la anterior aplicación que mejora el envío y recepción de mensajes SMS en el iPhone, tenemos ahora una aplicación nativa e instalable en iPhones jailbreakados que mejora mucho a la que Apple provee ya instalada en cada uno de sus dispositivos; Hablamos de Camera Pro, programada por Makayama en Amsterdam.

iPhone Camera Pro

Esta aplicación nos permite un control mucho más fino y exacto de las fotos que hacemos con el iPhone. Podemos usar un zoom digital, modo blanco y negro, cambiar el tamaño de la foto, darle una orientación automática a la foto usando los acelerómetros del iPhone… todo esto, en la versión gratuita del programa. En la versión registrada, además, tenemos temporizador, modo ráfaga, o hacer foto sin que suene ningún tipo de sonido (ideal para fotos a escondidas). En el futuro cercano la aplicación se mejorará para poder subir las fotos a Flickr automáticamente, modificar la exposición de la toma manualmente, etc, más o menos a partir de Febrero del 2008.

Para probar la aplicación, teneis que ejectuar installer.app, y añadir la siguiente URL en la lista de repositorios;

http://tinyurl.com/2t8cax

Una vez se refresque la lista de aplicaciones, aparecerá Camera Pro. En iPhoneros, además, vamos a regalar un número de serie para registrar Camera Pro y poder disfrutarla con todas sus funcionalidades. La versión registrada de la aplicación, con todas sus funcionalidades disponibles y con soporte para futuras actualizaciones cuesta unos 20€. Si quereis ahorraros este dinero, las reglas del concurso son;

1. Hacer una foto con vuestro iPhone, y enviarla a self48tear@photos.flickr.com

2. Entre todas las fotos enviadas, la más original se llevará la llave de activación de Camera Pro.

3. El motivo de las fotos ha de ser navideño; No es necesario que tenga motivos religiosos, si no motivos relacionados con la paz, el amor, familia, amigos, tecnología, iPhone y las Navidades, etc. Eso lo dejamos a vuestra elección.

4. La foto elegida ganadora por los redactores de iPhoneros es inapelable y no negociable.

5. Es imprescindible que en el cuerpo del mensaje, especifiquéis qué es la foto, donde se tomo, qué significado tiene para vosotros, etc. Y lo más importante, una dirección de correo electrónico para que podamos contactar con el ganador. Aquellos que no incluyan su dirección de email en el cuerpo del mensaje no podrán participar en la elección de la mejor foto.

6. El resultado del concurso y la foto ganadora, será publicado el día 12 de Enero en iPhoneros.com

7. Si participas en este concurso, aceptas las normas del mismo.

El concurso empieza desde ya mismo. ¡Ánimo! ¡Esperamos vuestras fotos!


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 18

  1. Estamos recibiendo bastantes foros de los usuarios, pero algunas de ellas no incluyen la dirección de email a la que debemos de dirigirnos cuando elijamos el ganador.

    Por favor, incluir vuestra dirección de email en el cuerpo del mensaje que enviais con la fotografía, de lo contrario vuestra contribución será desestimada.

  2. Buen programa, pero tiene algunos detalles, el zoom distorciona, faltaria un help, datos del tamano de las fotos, por ser un programa FREE, esta bien, pero si hay que pagar, tienen que mejorar algo. Muchas Gracias por brindarnos la posibilidad de tener otro programa de fotos adicional al que viene incluido.

  3. Hola iphoneros… intalé Camera Pro… pero no hace nada.. simplemente se abre una ventana donde dice lo que se puede hacer y se cierra… y vuelve a hacer lo mismo y lo mismo.. le oprimo continue y no pasa nada.!:S

    que puedo hacer??

  4. hola amigos, yo he instalado la aplicacion de Camera Pro, esta funcional… pero no encuentro donde se han guardado las fotos, esto quiere decir que por ser el trial version no va a guardar las fotos… so simplemente no las encuentro???? Help!!!

    desde Guatemala

  5. A mi me hace algo raro… Me gira las fotos SIEMPRE, es decir, si la cojo en vertical, al verla me aparece en horizontal y si la cojo en horizontal al verla me aparece al revés O_o

    y no, No tengo los acelerómetros estropeados (fue lo primero que miré :-$ ) porque el iphysics me funciona como debe….