Primeras imágenes y video del iPhone 1.1.3

Ya está aquí. Como anticipamos hace unos días, el iPhone con el nuevo firmware 1.1.3 ya está dejándose ver por algunos lugares. Aquí tenemos las primeras imágenes y video del nuevo firmware, después del salto.

Nuevo firmware 1.1.3


Entre las nuevas funcionalidades, tenemos el envio de SMS a varias personas, triangulación automática de Google Maps usando la información suministrada por las antenas del operador de telefonía móvil al que os conectais… pero sin duda la funcionalidad más importante es la que permite asociar favoritos a iconos personalizados en la pantalla principal, lo que saca las aplicaciones web del navegador, para ponerlas directamente en la pantalla principal de lanzamiento de aplicaciones.

Nuevo firmware 1.1.3

Nuevas opciones

Seguramente el firmware 1.1.3 tiene muchas más cosas ocultas que por ahora no son visibles, pero que preparan el camino a la llegada del SDK, el paquete de software que Apple está preparando para permitir la entrada de aplicaciones de terceros, legales, en el mundo iPhonero.

¿Merece la pena actualizar el iPhone a esta nueva versión y perder la libertad de usarlo con nuestro operador preferido? Eso queda a vuestra elección…

Via: Gearlive, via Appleweblog.

9 Comentarios

  1. excelente pagina! Muy buen contenido solo una sugerencia:

    me gustaria que fuera un poco mas compatible con el iPhone para poder ver los videos y no tener que prender la mac.

    Saludos desde tijuana!

  2. Hola se ve muy bien

    pero lo mejor es que ya podremos liberar los nativos 1.1.2 por cierto no saben para cuando se pueda hacer dicha liberacion???

    saludos

  3. en muchas paginas de ventas de iphone habian dicho que el iphone 1.1.2 se liberaria cuando saliera el nuevo firmware 1.1.3.

    esto es verdad?

    se podra desbloquear y liberar el iphone con este nuevo firmware?

  4. Nadie puede garantizar que se pueda o no se pueda desbloquear el iPhone, munir… simplemente, hay que esperar, con esperanzas de que algun hacker consiga entrar en el sistema de alguna manera. Es perfectamente posible que nunca se pueda conseguir así que los que compráis un iPhone ya sabéis a qué juego estáis jugando, y el riesgo que correis.

    En iPhoneros siempre recomendamos esperar a que se venda en vuestro país para usarlo legalmente y tener soporte técnico por parte de Apple.

    Camiloco01 gracias por el video.

    Chuck, el iPhone no puede ver videos flash.

  5. Muchisimas gracias iPhoneros, por vuestro trabajo en mostrarnos las novedades del iPhone y mantenernos al dia de las actualizaciones que podemos hacer a nuestros dispositivos.

    Saludos desde Barcelona.

  6. Buenas, desde el miercoles de la semana pasada (hace 6 dias) soy un afortunado propietario de un iPhone.

    Tengo uno de 16GB y lo liberé jailbreaké y todas esas cosas con el ZiPhone 2.4.

    La cosa está, en que tengo algunos problemas, que asocio a la operación de liberarlo (al igual que leí que habia problemas con youtube, y el mismo ziphone lo fixea). Uno de esos problemas, esque NO me permite la localización a través de Google Maps. Tendrá que ver, que el iPhone no ha llegado a españa y no está implementado el sistema aquí en españa?

    Si es así, un turista americano que venga a nuestro país, perderá esa función (ya que se conectará por roaming). Vaya tela no?

    Saludos.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre