Cómo arreglar las notificaciones Push con Push Doctor

Push Doctor es otro programa que intenta arreglar las notificaciones Push en iPhones hacktivados, es decir, que no han sido activados con iTunes y una tarjeta SIM del operador para el que están bloqueados.

Muchos, en el pasado, no han conseguido que las notificaciones funcionen en un iPhone hacktivado incluso usando Push fix, uno de los programas de Cydia más populares para esta tarea. Con Push Doctor, muchos otros han conseguido ahora que las notificaciones Push, por fin, les funcionen como es debido. Instrucciones de uso e instalación, después del salto.

Lo primero que hay que hacer, es añadir el repositorio correcto a Cydia, para que pueda encontrar Push Doctor:

http://cmdshft.ipwn.me/apt/

Después de instalar esta URL como nuevo repositorio, esperamos a que refresque los mismos y buscamos por Push Doctor, y lo instalamos.

Después de instalar, ya debería funcionar todo bien, con notificaciones incluidas.

Newsletter

78 COMENTARIOS

  1. tengo el firmware 3.1.2, uso la operadora Digitel de Venezuela

    al momento de restaurar yo lo hice sin un sim en el telefono y cuando me pedia un sim autentico inserte el de movistar, desde ese momento no funcionaban las notificaciones

    luego hice jailbreak con Blackra1n RC3 y libere con blacksn0w, use el push fix de antes y nada, use el push doctor hoy y tampoco

    tiene algo que ver que antes, en el fimrware 3.0.1, yo utilicé el Toggle de SBSettings para las notificaciones push(que decian que ni loco usarlo, pero me entere tarde)?

    yo espero que puedan ayudarme, las notificaciones son mi principal problema

    muchas gracias desde Venezuela

    @mikelonatibia

  2. Intemte instalar el repositorio tal y como lo postearon sin embargo cydia no lo encontró, le agregue www y lo encontro pero al momento de instalarlo aparecio un error, intente instalar el push doctor e igual salio error…que puedo hacer?

  3. y decir ke hace unos meses estube batallando con la certificacion de mi iphonee 3g telcel y tuve ke resetear y recurrir a cyder para poder descargar programas de cydia muy desente ojala y sirva este programa no como el push fix ke mandaba notificaciones erroneas aun ke ya realmente no nesecite el fix es una gran utilidad para los jailbreak saludos!!

  4. Logre instalar push doctor, sin embargo no funciona aun no recibo notificaciones push en ebuddy y en facebook son erroneas…los demas problemas de youtube y eso ya se habian solucionado con push fix…hay algo que en realidad corrija las notificaciones push?

  5. Amigos este método no sirve… de hecho ningún método gratuito que se bajen por cydia les va a servir definitivamente. Esto se debe a que al momento de activar el iPhone por iTunes, si Apple confirma que la SIM insertada es autorizada, le da un certificado ÚNICO al iPhone que le permite recibir notificaciones push.

    Apps como Push Fix gratuito daban una tanda de certificados que muchas personas usaban y que al final terminaban desviándose sus mensajes de un celular a otro porque varias personas comparten el mismo certificado. Apple se da cuenta de esto y elimina ese certificado.

    Puede que esta aplicación como es nueva sirva temporalmente porque me imagino tiene certificados nuevos, pero en unos meses o incluso días lo más probable es que deje de funcionar.

    Por esto hay aplicaciones pagas como PushFix (pushfix .info) que crean certificados originales y venden el programa con el certificado único a cada cliente por 6 dólares. La única manera es comprar esta aplicación o crear tu propio certificado a partir de un celular con línea "legal" y aprobada por Apple (pero que es demasiado ajetreado para la mayoría) extrayéndolo para tu celular hacktivado y creando una nueva para el celular original.

    La inversión de los 6 dólares vale la pena al final y ofrecen soporte técnico… por lo que he leído tienen muy buenas calificaciones por parte de los usuarios.

    Repito, NO VAYAN A BAJAR ESTAS APPS GRATUITAS porque: 1) no les van a durar y 2) se va a ir su privacidad cuando más personas empiecen a compartir certificados. Yo llegué a usar PushFix gratuito y recibía mensajes de otras personas, y lo peor es que no recibía los mensajes que eran para mí (imagino que los recibían otros).

    • @CLmaster, Hola clmaster yo acabo de comprar el certificado tardara 5 o 6 dias pero pues antes me habia descargado el push doctor y tengo un certificado pirata como puedo eliminarlo para que cuando haga la instalacion del push fix no exista conflitos ya desinstale el ?ush doctor pero segun el push checker todavia tengo un certificado que lo tengo conpartido con 33 personas minimo

      gracias y espero que los seis dolares valgan la pena

  6. FUNCIONOOOOOO!!! aunq me toco restaurar por completo.. parece tiene algun conflicto con el push fix por que inicialmente me daño el youtube… lo q si es un poco tediosa l ainstalada po rlo que no siempre sirve a la primera, asi q paciencia nomas qu evale la pena!!

  7. Amigos el error aparece porque no hay certificados disponibles… Deben entrar al sitio web y verificar si hay certificados disponibles(parte derecha de la página) cmdshft.ipwn.me/blog/ cuando hayan disponibles intenten descargar y si logran coger alguno ya no les saldrá el error.

  8. buenas noches yo tengo un iphone 3g liberado, firmware 3.1.2, uso operadora digitel en venezuela y desde q actualize he tenido problemas con las notificacion push, incluso instale el push doctor y nada, alguna idea o ayuda por favor!!

  9. ya pude istalar el push doctor y funciona bien tengo un 3g liberado y funciona bien con movistar venezuela, solo que ahora no me sirve el youtube… que puedo hacer?

  10. al parecer el creador del push doctor va a ir directito al cielo.. por lo q medio estuve leyendo tiene una aplicacion para los q tienen el iphone sin jailbreak y legal para donar certificados a los q los jailbrekeamos!!! y parece q se esta corriendo la bola rapido por q hay harrrrtos certificados para bajarse ahora.. asi q aprovechen antes q se vuelvan a acabar IOI

  11. si funciona!!, es cierto solo restaure mi iphone instale push doctor, luego instale las aplicaciones y listo funciona todo hasta youtube, una vez mas GRACIAS IPHONEROS!!

  12. No me lo arregla. Además, en el proceso de instalación cydia me da un mensaje de error al intentar Push Doctor instalar el certificado, que parece que no encuentra.

    Además, en Ajustes ya no me aparece la opción de Notificaciones.

    Iphone 3g 3.1.2 jailbrekeado con Blackrain y Orange

  13. Al momento de que iva a empezar a descargarce el paquete de push doctor la pantalla del iPhone 3G se puso toda blanca y se apago y al querelo prender ya se tarda años en encender ,tarda mucho en saltar la pantalla de la manzana.

    Es un iPhone 3G 8g americano con versión 3.1.2 y con blackra1n.

    Ya no lo quise volver a instalar por temor a que valla a estropearlo ,como algunos comentarios que e leído que lo estropea y hay que restaurarlo otra ves.

    i PHONEROS !!! saben por que pasa esto ?

    Muchos saludos

    • @ Nocturno es posible que tengas un firmware para el que esta modificación del sistema, que es bastante antigua, no funcione. Es posible que por problemas de permisos en algunos archivos ahora tarde mucho en arrancar tu iPhone pero da gracias si arranca, aunque tarde mucho

  14. necesito que me ayuden. cuando quiero instalar push doctor, agrego el source, pero se queda pegado en la pantalla negra donde esta cargando el realese. lo tengo que apagar y cuando lo enciendo busco push doctor y ahi aparece, pero lo raro es que pesa solo 15 kbs, cuando segun veo deberia de pesar 6 o 8 megas, la cosa es que lo instalo y aun sigo sin recibir las notificaciones.

  15. Todo muy bien me funciono correcto, al principio pense que no pues tube que reinstalar el cidia con el spirit y cuando lo reinstale me aparecio el push doctor ahh ademas tube que restaurar los ajues de red

  16. Extraordinario!!! después de mucho batallar, con Push Fix y demás, este Push Doctor me ha permitido volver a disfrutar de You Tube en mi iPhone 2G con 3.1.3 y en el iPhone 2G de mi mujer con 3.1.2. Además al parecer también funciona con Facebook, etc…

    Muchas gracias por el aporte!!!!

  17. Buenad tardes, e instalado e reinstalado push doctor y me sale error durante la instalación, tengo un iPhone 3G con firmware 3.1.2 con jailbreak y liberado.. Les agradecería bastante que me ayuden, por q acabo de hacer downgrade y cuando estaba en el os 4, si pude instalar push doctor pero con algunos prolemas pero luego si pude instalarlo pero ahora solo sigo intentando..:s
    saludos espero me ayuden

  18. He instalado push doctor, me funciona you tube antes no funcionaba, lo que no entiendo es que en Ajustes ya no me sale la opción de Notificaciones que paso?? donde deberia estar??, yo solo quiero activar notificaciones del Messenger y Facebook pero ahora no puedo hacer nada de eso tengo un 3G con 3.1.3 hice el jailbreak con redsn0w y el unlock con blacksn0w

    • @saul albano no entendemos bien tu pregunta, suponemos que quieres preguntar si push doctor es compatible con iOS 4? Bueno, pues la respuesta es que no lo sabemos porque no lo hemos usado con ese firmware todavía, pero es de esperar que si, ya ha pasado un buen tiempo desde que salió push doctor pero con los nuevos Jailbreaks es posible que no exista tanto problema con las notificaciones como antes. Así que prueba a ver si te funcionan o no las notificaciones y tras el jailbreak, si te dan problemas, intenta usar push doctor. No tienes nada que perder.

  19. Hola Iphoneros a mi también me sale Un Error Running: sub-process/usr/bin/dpkg returned an error code (1)

    y también sale un Error : Half-instlled Package

    When the sell scripts associted with packages fail etc…..

    Por favor Ayuda , porque ya reinstale varias veces el Push Doctor y Tambien el repositorio

    http://cmdshft.ipwn.me/apt/
    y nada

    • @bigben en iPhoneros.com no damos ningún tipo de soporte ni consejos acerca de ninguna App que tenga que ver con la piratería y el hurto de Apps, en contra de lo cual estamos. Para desinstalar todo lo que has instalado en Cydia tienes las opciones correspondientes en Cydia, en la opción Manage. Un saludo!

  20. Gracias por el post… pero tengo un problema, hice los pasos tal cual y antes de terminar el push doctor de instalarse se reinicio todo el equipo… las notificaciones no funcionan y lo pero es que abro cydia y no tengo ningun repositorio, esta en blanco… alguna ayuda?? [email protected]

  21. Buenos días, he bajado push doctor y lo instalé, tengo un Iphone 3G, versión 4.1, Firmware 06.15.00 y todavía no funcionan las notificaciones con Viber ni FB. Me costó mucho instalarlo pero hoy lo pude realizar sin ningún error. Borré las apps y las volví a instalar, activé las notificaciones y nada…

    Será que tengo que configurar algo adicional?

    Gracias x su ayuda.

  22. Estoy desesperado, mi teléfono no es hacktivado, vino activado con una sim y luego a los meses hice jailbreak con greenpoison tengo firmware 4.2.1 y el teléfono iba a las mil maravillas, hasta que un día se me ocurrió descargarme celeste que es para liberar el Bluetooth del teléfono y ahí comenzaron mis problemas, no me funciona ninguna nOtoficacion, me he quedado sin push, he descargado push fix y nada, push doctor igual ya no se que hacer y estoy desesperado ayudarme porfavor

    • @Ramiro lo que te pasa es bastante habitual con temas de Jailbreak. Es una de las cosas malas de tener el Jailbreak hecho. Te toca estudiar cómo actualizar sin cambiar tu baseband para poder seguir teniendo la posibilidad de liberarlo. Un saludo!

  23. yo tengo un 2g con iOs 3.1.3 y le hice el Jailbreak con Redsn0w , lo descargue se instalo, lo reinicie y hasta volvi a installar las app (twitter y fb etc..) y aun asi No me caen las notificaciones push! que puedo hacer n verdad las necesitooo!!
    les agradeceria una solucion..
    saludos!

  24. tengo yn iphone 3gs liberado y con jailbreak y no me andaban las notificaciones push.le instale el push fix y no solo que no me aparecian las push sino que no podia conectarme a internet.lo borre y joya.ahora instale el push doctor pero todavia sigo sin las notificaciones!!!POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!

  25. Tengo un iphone 2G y no se porque hay algunas aplicaciones que no me abren!… algunas abren y se cierran, por ejemplo el msn lo abro me pide usuario y clave y cuando le doy a iniciar sesión se cierra… a que se debería esto??? tiene solución? ah también tengo problemas con las notificaciones, el teléfono no me notifica correos nuevos ni los mensajes de whatsaap a menos que entre directamente en dichas aplicaciones! Help me please!

  26. mi teléfono estaba bien, le di a actualizar software por el itunes y se bloqueo, lo mande a revisar y le hicieron el jailbreak, pero creo que fue lo peor que pude hacer porque ahora siento que el teléfono me esta fallando, las aplicaciones no me funcionan bien, que puedo hacer?

  27. Hola, tengo un iphone 3g con iOS 4.2.1, instale el repositorio en Cydia, y no me había dejado instalar Push Doctor. Cuando por fin estaba instalando, de repente se salió de Cydia y ahora no aparece nada instalado en Cydia y no me deja instalar nada más… qué debo hacer?

  28. Hola tengo este error al instalar el PushDoctor, no se si alguien sabe q puedo hacer, ya he intentado 10 veces de instalar y siempre me sale el mismo error, gracias.
    Tengo un 3G vers 4.2.1 (8C148) hecho el jailbreak con CYDIA

    y este es el error q me sale,

    http://yfrog.com/nyxs7p

    Alguien q me ayude gracias.

  29. hola iphoneros,, mi prolema es que cuando estaba finalizando la instalacion del push doctor me quede sin internet y no se pudo finalizar, tuve que reiniciar el iphone y me salio que la aplicacion se instalo a medias, entonces lo reinstale y me sale una especie de error ! ya lo intente algunas veces y no se instala!
    alguna sugerencia?
    gracias

    • @juan s.a. complicado… no podemos saber lo que no funciona. Desinstala la aplicaición, y luego instala desde cero, si no funciona así entonces no se nos ocurre otra manera de solucionarlo. De todas maneras push doctor casi nunca funciona.

  30. HOLA A TODOS, SOY NUEVO CON IPHONE, TENGO UN 3GS LIBERADO EN VENEZUELA CON LIENA MOVILNET.

    EN CUANTO A LAS NOTIFICACIONES PUSH TENGO UNA DUDA CON RESPECTO A COMO FUNCIONAN… EN LAS APLICACIONES DE FACEBOOK, TWITTER Y WHATSAPP EN ALGUNAS OCASIONES ME LLEGAN NOTIFICACIONES TIPO POPUP Y SALE UN NUMERO EN EL ICONO DE LA APLICACION PARA INDICAR LAS RESPUESTAS QUE TENGO PENDIENTES SIN LEER, PERO ESTO EN OCASIONES NO SUCEDE.

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA ENTENDER QUE SUCEDE Y COMO PUEDO ARREGLARLO.

    AUN NO HE DESCARGADO NI EL PUSH FIX NI EL PUSH DOCTOR PUES NO SE SI LO QUE ME SUCEDE ES NORMAL O SE PUEDE ARREGLAR POR OTRO LADO.

    REPITO, LAS NOTIFICACIONES POPUP NO SALEN CUANDO ESTOY EN EL PANTALLA INICIAL DEL TLF, LO QUE SERIA EL «ESCRITORIO» EN LA PC, PARA PODER VER LO QUE RESPONDEN DEBO INGRESAR EN LA APLICACION, COSA QUE NO ES MUY PRACTICA .

    GRACIAS POR SU AYUDA

    • @ANGEL PEÑA es normal tener problemas con las notificaciones si tienes un iPhone con Jailbreak. La mejor manera de arreglarlo es no hacer el Jailbreak pero si lo tienes hecho para la liberación no te queda otra que aguantarte. Las notificaciones deberían aparecer siempre, estés donde estés.

  31. ya no funciona mas push doctor, no estan generando mas certificados. entren a la pagina del repositorio y fijense abajo a la izquierda hay un contador que dice cuantos certs quedan (certs remainign) y si dice 0 es q no hay si dice mas es q si hay

  32. Hola tengo un problema con las notifaciones fue necesario que haga jailbrake a mi celular para actualizar el iOS debido a q usa gevey, ahora tengo problemas con las notificaciones push y he tratado con muchos metodos (SAM. push doctor, push fixer) pero no funcionan (no se instalan correctamente, o no solucionan el problema) quisera me ayuden con asesoramiento para solucionar el problema, gracias!

  33. HOLA tengo un problema con el Push Doctor se instala pero a mitad de la instalación se cierra. lo vuelvo a instalar y ya cuando comienza a instalarse se cierra de nuevo.

    Tengo un Iphone3, ios 4.2.1y con el jailbreak, y liberado (españa)

    Es compatible? o sigo intentando?

  34. hola iphoneros lo que pasa es que tengo un problema conmi iphone utilize de todo sam, push flix y demas y nada instale la repo para el push doctor y no me deja instalarlo a mitad de la instalacion sale un error y me devuelve a cydia , yo tengo un iphone 3g en version 4.1 (8b117) y firmware 06.15.00 si pueden por favor ayudenme. gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre