Concepto de diseño iPhone 4G en colores

Aquí tenemos un nuevo concepto de diseño de un iPhone 4G, en esta ocasión bastante más colorido y juvenil, por decirlo de alguna manera, que otros conceptos de diseño que hemos mostrado anteriormente.

Nos ha gustado bastante este diseño, aunque quizás no utilizaríamos esos colores para un terminal de este tipo. ¿Qué te parece a ti?

Os dejamos unas cuantas imágenes más.

Vía: SpazioCellulare.

17 Comentarios

  1. Yo creo que seguramente lo agan igual que el iPad pero en pequeño. Apple suele segir la misma linea con todos sus productos. El iPad se parece a los nuevos iMacs asique para mi que segiran en la misma linea.

  2. Bueno los colores mmmmm son muy feministas mmm demaciado escandaloso y ridículo con respecto al circulo en la mansana naaaaaaaaa eso si seria un farsa lo uniko que la verdad seria reeeebien y creo que mas de uno esta deacuerdo con migo es con la mansana iluminada le daría un toque de elegancia a un gran teléfono como lo promete ser el futuro iPhone

  3. Creo que la manzana iluminada no es elegancia, ni cool ni sofisticado. Es "miren… tengo un iphone!, para los de alla atras! ya que los q estan cerca lo ven" jajajajajajaja (vaaaamos… cuantos hay como yo q piensan igual y muchos no quieren admitirlo jaja yo lo admitoo) Saludos a todos!

    pd: Sigo con o mismo, no me importa si el iphone controla tu casa, si tiene cam de 8mp, o graba slow motion a 240 fps.

    — QUIERO ADOBE FLASH.

  4. Pues a mi me encaaaaantan!!! Hombre, el verde y el turquesa no, pero en blanco, negro y fucsia (para nostr@s) están muy bien… ¿Cuando se empiezan a comercializar?

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre