Aparece otra foto de la supuesta pantalla del iPhone 12 en donde vemos que la pestaña superior de la pantalla no reduce su tamaño

La cuenta de Twitter de Mr. White, conocida por haber filtrado en el pasado fotos de componentes que resultaron pertenecer realmente a productos de Apple aún no lanzados, ha compartido fotos de lo que se supone que es la pantalla del iPhone 12.

Supuesta pantalla y cristal del iPhone 12
Supuesta pantalla y cristal del iPhone 12, vía Mr. White.

Hace unos días aparecieron piezas de la pantalla en sí misma, pero en las fotos de hoy vemos la parte trasera de esta pieza. Aparentemente, el tamaño de la pestaña sobre la solapa parece ser exactamente igual de grande que en el iPhone 11 y otros modelos antes, a partir del iPhone X. Si esta pieza resulta ser de un iPhone 12, queda claro que esa pestaña que alberga todos los componentes TrueDepth que hacen funcionar Face ID junto a otros como el sensor de proximidad, sensor de luminosidad o el auricular, que también hace las veces de altavoz.

Mr. White es el mismo usuario que hace unos días también nos mostró la supuesta RAM del chip A14 que podría llevar el iPhone 12.

Lamentablemente, sólo con esta foto no podemos saber si los bordes de este nuevo iPhone cambiarán su diseño y serán planos, pero probablemente no pasarán muchos días hasta que se filtren fotos también de la carcasa y podamos ver si los rumores que llevan meses sonando sobre ese cambio de diseño después de seis años de bordes redondeados, siguen apuntando en esa dirección.

Newsletter