Carga rápidamente un iPhone, iPad, MacBook o Nintendo Switch con el mismo cargador de 100W: Rápido y barato

Dentro de todos los accesorios que tenemos para nuestro iPhone y para otros dispositivos, uno que nunca puede faltar es el cargador, adaptador o fuente de alimentación – cada uno lo llama de una manera diferente, pero todos los tenemos que utilizar cada día. En los modelos no Pro de iPhone, Apple incluye un cargador de sólo 5W. Aunque es de buena calidad, está muy limitado. Es potencia suficiente para cargar cualquier dispositivo USB, pero no a la velocidad más rápida. Apple se ahorra dinero incluyendo ese cargador más barato de fabricar en la caja, nosotros los usuarios perdemos tiempo. Es por esta razón que conviene pensar en conseguir un cargador de buena marca, con garantía de calidad, que no estropee nuestro iPhone y que además nos permita la carga rápida. Además, ahora que parece que Apple dejará de incluir un cargador con futuros modelos de iPhone es posible que salga rentable invertir en uno único que podamos utilizar con diferentes dispositivos con el paso de los años, también en el futuro, incluyendo por ejemplo un MacBook… cargar un iPhone, un iPad y por ejemplo una Nintendo Switch, todos con el mismo cargador, es todo un lujo, y lo mejor de todo es que no cuesta mucho dinero.

Cargador USB-C doble de 100W para carga rápida
Cargador USB-C doble de 100W para carga rápida.

Como puedes ver en la imagen de arriba, este cargador es más pequeño que el de un MacBook a pesar de lo cual es mucho más potente. Nada menos que 100W, que permiten cargar un MacBook Pro en unas dos horas, más rápido que el cargador de Apple. Un iPhone es por supuesto mucho más rápido, con poco más de media hora puedes tener batería para todo el día, y también carga rápidamente cualquier otro dispositivo con puerto USB-C, como un iPad Pro o una Nintendo Switch. Ambos puertos se pueden utilizar simultáneamente o aprovechar los 100W de potencia sólo con uno de ellos, como cuando cargamos el ordenador portátil.

Todo esto lo puedes tener por sólo 43,99€. No es un cargador barato, pero es un precio más que bueno por un cargador de calidad que te ofrece una salidas con dos puertos USB-C y 100W, al tiempo que lo hace en un tamaño que ni la propia Apple ha conseguido hasta ahora.

Cargador USB-C doble de 100W para carga rápida
Cargador USB-C doble de 100W para carga rápida, un 30W más pequeño que el cargador de Apple para los MacBook.

La idea es aprovechar las ventajas de ese puerto USB-C que permite carga rápida y potencias más elevadas, con un sólo cable para el MacBook, iPad o Switch y lamentablemente todavía con un cable separado, USB-Lightning, para el iPhone. Esta es la razón por la que muchos esperamos que Apple pueda desechar ese puerto Lightning como ha hecho con el iPad Pro hace años. Ya es hora, aunque por ahora parece que no va a ocurrir.

Cargador USB-C doble de 100W para carga rápida

Si te interesa cazar este tipo de ofertas, no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram, en donde periodicamente informamos acerca de ofertas como esta que te permiten ahorrarte un buen dinero. Este artículo contiene enlaces de afiliación, lo que significa que iPhoneros podría recibir unos céntimos de euro por las ventas de este producto, aunque para ti todo ocurre de manera totalmente transparente y el precio que pagas no se ve alterado en ningún momento.