Un modelo 3D filtrado nos muestra la supuesta bandeja de la caja del iPhone 12, no deja espacio para cargador y auriculares

Bajo estas palabras puedes encontrar una imagen aparentemente generada por ordenador que nos muestra el plástico que se supone que va dentro de la caja del iPhone 12. Como puedes ver, tiene una zona circular, que es donde podría ir enrollado el cable USB para cargar el iPhone, y debajo un recuadro que parece muy pequeño para unos auriculares EarPods… seguramente se trate del lugar donde van los pocos papeles y las pegatinas con el logo de Apple que incluyen siempre en la caja de sus productos.

Imagen generada por ordenador de la bandeja de plástico que supuestamente va dentro de la caja del iPhone 12
Imagen generada por ordenador de la bandeja de plástico que supuestamente va dentro de la caja del iPhone 12, de Ran Avni, del canal de YouTube ConceptsiPhone, vía MacRumors.

El iPhone 12 iría colocado encima de todos estos elementos, tapándolos completamente, como se puede ver por la forma del último borde. Es la manera habitual con la que Apple envía los iPhones en las cajas actuales… pero esta caja, de confirmarse este diseño, no traería ni auriculares ni cargador, confirmando los rumores de una caja mucho más delgada.

La imagen es de Ran Avni, del canal de YouTube ConceptsiPhone, que hemos encontrado en MacRumors, indicando que viene de una fuente muy buena, sin especificar cuál exactamente.

Poco a poco parece que hay más indicios de que, efectivamente, el que quiera un cargador con el iPhone 12, tendrá que comprarlo por separado. Veremos si el precio del iPhone en sí mismo, baja gracias a esto, o no. Muchos estaremos atentos a ese detalle.

Newsletter