Skype ya puede difuminar el fondo en las videollamadas con un iPhone o iPad

Skype ha actualizado su App con una mejora que le permite competir con el resto de aplicaciones de videollamadas, tan utilizadas ahora en el teletrabajo en estos tiempos de pandemia que vivimos; Ahora podemos difuminar el fondo para que no se vea bien lo que tenemos a nuestras espaldas, muy útil para esconder vergüenzas que tengamos en casa a la hora de hacer videollamadas.

Logo de Skype

Esta funcionalidad es muy utilizada en aplicaciones como Teams, también de Microsoft, y probablemente utiliza el mismo algoritmo basado en inteligencia artificial que detecta la silueta de una persona, junto a su pelo, manos etc en tiempo real para determinar cuál es la parte del vídeo que tiene que difuminar. La verdad es que funciona bastante bien y viendo que existía en Teams, sorprendía un poco no verla también disponible en Skype, que es de las aplicaciones más veteranas en esto de las videollamadas.

Para poder disfrutar esta mejora es necesario tener actualizada la App, que puedes descargar aquí para iPhone, y aquí para iPad.

Familia utilizando Skype en un iPad

Newsletter