Los rebrotes de COVID-19 obligan a Apple a cerrar de nuevo 14 tiendas de Florida

Este mes de junio está siendo complicado por el problema de los rebrotes, en prácticamente todos los países del mundo. Algunos como España tienen ya números de infectados y fallecidos muchísimo más bajos que durante los peores días de la pandemia, pero otros como EEUU tienen aún cifras elevadísimas de nuevos contagios y los rebrotes hacen mucho daño. Tanto, que Apple ha decidido cerrar de nuevo 14 tiendas en el estado de Florida hasta que la situación mejore.

Apple Store Millenia, en Florida
Apple Store Millenia, en Florida

Esta misma situación se podría repetir en cualquier otro país del mundo si la situación se descontrola, y viendo la manera aparentemente descuidada en la que muchos se comportan, sin guardar la distancia de seguridad, acudiendo a fiestas con muchas otras personas y sobre todo no utilizando mascarilla, parece que esta es la situación que se va a repetir en muchos otros países… aunque nos gustaría estar equivocados.

Las tiendas Lincoln Road (que vemos bajo estas palabras), Millenia (sobre estas palabras), The Falls, Dadeland, The Galleria, Aventura, Wellington Green, Brickell City Centre, The Gardens Mall, Florida Mall, Altamonte, International Plaza, Brandon y Boca Raton, cerrarán mañana. Si estás por esta zona y necesitas algo de alguna de estas tiendas, aún tienes unas pocas horas en las que podrás acceder a alguna de ellas.

Apple Lincoln Road, en Miami Beach, Florida
Apple Lincoln Road, en Miami Beach, Florida.

Apple ya ha cerrado tiendas en Carolina del Norte y del Sur y Arizona antes, en territorio norteamericano, debido a los rebrotes. En Florida quedarán abiertas sólo dos tiendas, University Town Center en Sarasota y St. Johns Town Center en Jacksonville.

Newsletter