iOS 13.5.1 ya disponible, soluciona problemas de seguridad probablemente relacionados con el Jailbreak de unc0ver

iOS 13.5.1 ya está disponible como siempre en la App de Ajustes para actualizar nuestros iPhones. iPadOS 13.5.1 también ha sido publicada para los iPads.

iOS 13.5.1

Se trata de una actualización menor que se limita a corregir problemas de seguridad que probablemente hace 12 días, cuando iOS 13.5 fue publicado, aún no conocían.

Según la página que Apple tiene y enlaza en esta nueva versión de iOS ésta es la última versión hasta la fecha, pero ni en esa página ni en ninguna otra dan la más mínima información de lo que cambia. Hay solución a problemas de seguridad, sí, pero no indican cuáles en ningún momento. Lo más probable es que se trate del parche para evitar que el Jailbreak de unc0ver funcione, aunque aún no hemos probado si se trata de la corrección de ese problema de seguridad, porque según los programadores de este nuevo sistema, se trata de un jailbreak para todos los dispositivos que no se puede parchear. Al tratarse de una cadena de vulnerabilidades, quizás Apple ha conseguido la manera de parchear alguna de ellas pero bueno, en cualquier caso si no te interesa hacer el Jailbreak a tu iPhone o iPad, puedes actualizar como siempre en la App de AjustesGeneralActualización de software.

watchOS 6.2.6 también está disponible si tienes alguno de los relojes de Apple compatibles con watchOS 6, de nuevo, solucionando meramente problemas de seguridad.

Newsletter