Así son los U Ear, el clon de los AirPods de la marca taiwanesa HTC

Los auriculares negros, inalámbricos, que ves bajo estas palabras, no son unos AirPods de color negro, aunque pueda parecerlo. Se trata de los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía taiwanesa HTC. Sí, antes de que preguntes, aún siguen funcionando y lanzando al mercado nuevos productos a pesar de haber dejado de ser una marca muy relevante en el panorama internacional.

U Ear
U Ear, vía Android Police.

Los auriculares se llaman U Ear, en línea con la nomenclatura que HTC está utilizando para sus nuevos productos, con nombres que siempre empiezan por U-loquesea. Al menos parece que la forma de meterlos en su caja de carga es diferente a la que usan los AirPods, pero si cerramos la caja probablemente nadie pensaría que no son unos AirPods con caja de otro color, personalizada. Hasta ahora Apple nunca ha puesto a la venta AirPods que no sean blancos, pero si algún día los sacara negros, tendrían un aspecto tal que así.

Las fotos han aparecido en Android Police. Según parece este producto fue enviado a un organismo regulatorio taiwanés parecido al a FCC nortamericana. Que sea enviado aquí para conseguir certificaciones no quiere decir que lo vayan a la lanzar al mercado, pero las probabilidades son muy altas.

U Ear
U Ear, vía Android Police.

No es la primera vez que HTC copia a Apple. En el pasado, han lanzado al mercado smartphones con un diseño muy similar al iPhone, aunque no tanto como otras marcas chinas. También se han fijado alguna vez en la publicidad de Apple.

U Ear
U Ear, vía Android Police.

Newsletter