Aunque sea difícil de creer, esto es el iPhone de HTC

Continuando con una interminable sucesión de smartphones Android que casualmente se parecen mucho al iPhone 6 y 6S, hoy os traemos el HTC One A9, que además de parecerse muchísimo físicamente, también se parece en el nombre, que coincide con el del procesador que lleva el iPhone 6S y 6S Plus.

HTC A9

Cuando uno ve estas imágenes, la primera impresión es… ¡un iPhone 6! – pero no. Esa cámara frontal está en otro lado… el altavoz tiene una línea más ancha, y el sensor de luminosidad está extrañamente colocado en el lado izquierdo. Más abajo, el botón Home no tiene una forma redonda. Ahí se terminan las diferencias.

HTC A9 por detrás

Como vemos, por detrás, esas líneas de antenas han terminado también, casualmente, en el mismo sitio que en el iPhone 6 y 6S. Que conste que en iPhoneros.com nunca nos han gustado las líneas de las antenas en el diseño del iPhone 6 y 6S. Nos parece un smarpthone bonito, sin duda, pero si tuviéramos que elegir algo que hay que quitar, eso serían sin duda esas líneas que cruzan el terminal por detrás en la parte superior e inferior de la carcasa trasera. Sin embargo, ahora las podemos ver en muchos smartphones de varias marcas competidoras, casi parece que no haya ninguna otra manera de colocar esas antenas en un smartphone con carcasa metálica. En HTC, de hecho, copian incluso esa lente de la cámara trasera que sobresale ligeramente por detrás.

Cámara que sobresale por detrás en el HTC One A9

El anillo que rodea la lente, también es un metal pulido… exactamente igual que en el iPhone 6 y 6S. Así es como queda por detrás este HTC A9.

El HTC A9 por detrás en color plateado

La verdad es que es una pena ver a HTC hacer esto. Como nos cuentan en BGR, es una empresa con mucha gente de talento, que en el pasado ha sabido diseñar potentes smartphones muy bonitos sin necesidad de copiar a nadie. Se una pena que se hayan salido de ese camino.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. HTC comenzó con ese diseño en 2013 antes que saliera el iPhone 6 con las líneas. No va haber ninguna demanda si Apple es inteligente y sabe que fue ella quien copia a HTC. El nuevo HTC es una evolución de su diseño en 2013

  2. en serio no se como se puede estar tan ciego por una compañia que nada hace por ti, aparte de vender equipos a precios despuntados con poca tecnologia el consumidor los defiende, y peor estar tan ciego para no tomar en cuenta cosas como el diseño unibody de la serie one y antenas traseras, creo que apple es un buen lavador de cerebros

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre