El anuncio de Apple para los Airpods, Bounce, gana un premio publicitario

El día 27 de junio del año pasado os enseñamos Bounce, un anuncio de TV de Apple que promocionaba los AirPods. Hoy volvemos a este anuncio porque acaba de ser premiado como el mejor anuncio de la 99 edición de los premios ADC (Art Director’s Club) junto a otras condecoraciones menores como dos premios Gold Cube en las categorías de contenido de marca y manufactura del vídeo. La verdad, es que el anuncio lo merece.

En este sentido, se podría decir que Apple continúa haciendo una publicidad excelente a pesar de todos los años que han pasado. Este anuncio se sube al tren del éxito de los AirPods, que se han vendido como si fueran gratis año tras año y se han convertido en uno de los mejores regalos que uno puede hacer a cualquier persona a la que le guste la música o los podcasts. Es así de sencillo; son mejores y menos caros que todos los de la competencia. Como suele pasar, ya había auriculares inalámbricos antes de que Apple lanzara los AirPods al mercado, pero han sido sus auriculares los que han revivido este nicho de la industria de la microelectrónica.

El anuncio está hecho por la agencia TBWA\Media Arts Lab, que lleva muchos años trabajando con Apple. En la web en donde han dado a conocer el precio puedes encontrar un pequeño vídeo de dos minutos en el que puedes el cómo se hizo. Básicamente, mucha preparación, repetición, y muchos trampolines

Newsletter