Towers of Everland y Winding Worlds llegan a Apple Arcade

Towers of Everland es un juego de aventuras al estilo de los RPGs que puedes jugar en el iPhone, iPad, Apple TV o Mac. Tu papel consiste en combatir todo tipo de criaturas y explorar hasta conquistar cada una de las torres. Cada partida que uno juega es diferente gracias a un algoritmo procedural que efectúa cambios en las variables de cada mapa. Hay que ir consiguiendo armas y armaduras para protegerse, según se va avanzando. Aquí tienes un vídeo del juego.

Puedes descargarlo pulsando aquí si tienes Apple Arcade contratado.

El segundo juego se llama Winding Worlds, y es mucho más… tranquilo y relajado que el anterior. Como puedes ver en este vídeo se trata de un juego de tipo puzle en el que controlas a una chica llamada Willow transportada a una serie de planetas extraños e interconectados, cada uno con habitantes diferentes. Su tarea es averiguar cómo ayudar a sanar a sus nuevos amigos y continuar su camino.

Puedes descargar Winding Worlds de la App Store pulsando aquí, si estás suscrito a Apple Arcade. La suscripción mensual que te permite jugar a todos los juegos ilimitadamente, sin pagos integrados y sin publicidad, cuesta 4,99€ al mes.

Newsletter