La beta de iOS 14 que se ha filtrado y ha acabado en manos de Benjamin Mayo de 9to5Mac, está dando muchísimo que hablar hoy. Después de filtrar el soporte para ratón del iPad y los indicios de un método para medir la saturación de oxígeno en sangre con el Apple Watch, ahora nos muestra un icono de un producto de Apple aún no presentado; Se trata de los auriculares cubre oídos, es decir, de gran tamaño que cubren totalmente el pabellón auditivo para aislar al usuario del ruido exterior sin necesidad de utilizar auriuclares in ear como los AirPods Pro, incómodos para muchas personas.
El icono aparece en blanco y negro, quizás dando la pista de los colores en los que se podrá comprar al menos inicialmente.
La calidad de audio de este tipo de auriculares es siempre muy buena especialmente en los bajosm porque el auricular, obviamente, es muy grande. Este diseño es así para poder cubrir la oreja totalmente. Como inconvenientes está su precio, generalmente más caros, que son más difíciles de transportar porque no caben en un bolsillo y al mismo tiempo, pueden dar bastante calor en verano. A pesar de todo, con sus cosas buenas y malas, son del gusto de muchísimos usuarios, y parece claro que Apple quiere hacer auriculares de calidad para todo tipo de gustos. Empezó por los AirPods normales, luego pasó a los AirPods Pro, y ahora tendremos estos nuevos auriculares over ear que a buen seguro se venderán mucho si no le ponen un precio demasiado alto.