Una Casa de Locos: Fuera de Control, el nuevo juego que llega a Apple Arcade

Apple Arcade ha recibido un nuevo juego. En este caso se trata de Loud House: Outta Control, un título basado en la serie The Loud House (Una casa de locos en España) del canal norteamericano Nickelodeon.

Loud House: Outta Control

El juego, compatible con iPhone, iPad, y Apple TV, consiste en completar diferentes tareas pensando estratégicamente cómo conseguirlo antes de que el tiempo para cada una de ellas se agote.

Loud House: Outta Control está pensado para ser jugado en familia, así que teniendo en cuenta que está basado en una popular serie con famosos personajes en EEUU y que tiene un tono cómico y familiar, sin duda es un título perfecto para Apple Arcade.

Aquí puedes ver un vídeo del gameplay del juego.

Puedes descargarlo y jugarlo sin publicidad y sin limitaciones de ningún tipo si estás suscrito a Apple Arcade, pulsando aquí. Esta es la descripción que el juego tiene en la App Store;

¡Te damos la bienvenida a esta casa de locos! ¿Todo listo para FUERA DE CONTROL? Pues entra de lleno en el caótico mundo de Lincoln Loud y sus hermanas, los protas de la famosa serie de Nickelodeon.

HAZ TAREAS

Guía a tus Loud favoritos mientras cumplen sus objetivos. ¡Lleva a Lincoln hasta sus cómics y a Lana hasta sus pasteles de barro antes de que se acabe el tiempo! Gestiona diversas rutas para cada personaje mientras te diviertes con las graciosísimas interacciones entre ellos. ¡Completa los objetivos lo antes posible para ganar puntos de bonificación!

EVITA EL CAOS

Si los personajes chocan… tendrás risas aseguradas. Desde tartas voladoras hasta pañales sucios… ¡haz lo posible para evitar el caos que terminará con una pelea entre hermanos! Evita los choques o correrás el riesgo de perder el nivel… ¡y mantente lejos de esas incordiosas nubes de pelea!

EXPLORA LA CASA DE LOCOS

Experimenta la vida en esta casa de locos a lo largo de las cuatro estaciones. Gestiona el caos ya sea en el jardín delantero o en la cocina… o en el ático… o en el salón… Cada nivel presentará un escenario único y desternillantes desafíos nuevos.

RECOGE OBJETOS

¡Gana medallas y desbloquea coleccionables! Juega y gana objetos especiales del universo de Una casa de locos: brilletas de Lisa, la bola de cristal de Lucy y mucho más. ¡Descubre nuevos niveles y observa cómo crece tu colección!

Newsletter