La promoción de Apps gratuitas de la App Store australiana no aparece claramente en otros países

Hace unos días os contamos acerca de una serie de regalos en la App Store que Apple hacía con motivo de estos días navideños, al estilo de los 12 días de Apple que celebraban hace unos cuantos años atrás. Después no hemos vuelto a mencionarla porque la manera en la que se presenta es muy confusa y no parece estar haciéndose eco en las App Store de otros países.

App Store de Australia

En aquel momento no sabíamos si esta promoción se ofrecería también fuera de países como Nueva Zelanda o Australia, en donde se vio primero, y teníamos la impresión de que no sería así varios días más tarde porque en la App Store española no aparece ningún tipo de aviso ni mención a la misma. Sin embargo, si visitamos el enlace de la promo en Australia podemos ver que efectivamente han ido añadiendo una serie de Apps gratuitas por tiempo limitado que podemos descargar también gratuitamente en la App Store española y, nos imaginamos, las de otros países hispanohablantes también.

En estos momentos, tras acabar la promoción de Looney Toones esta es la lista de Apps que Apple muestra en este artículo;

Parece que Apple irá publicando nuevos artículos con algún que otro «regalo», como ellos lo llaman, en las secciones de Juegos o Hoy de la App Store, pero no lo separan como una promoción única o identificable del resto, y por lo tanto, no podemos avisar debidamente si hay alguna App que se vuelva gratis por tiempo limitado. Parece que por ahora se limitan a regalos dentro de Apps como Fortnite pero ni siquiera estamos seguros de que se trate de la misma promoción.

Newsletter