La App Store podría ofrecer algún tipo de regalo, quizás Apps gratis, del 24 al 29 de diciembre

Parece que Apple está preparando los últimos detalles de la promoción navideña de este año en la App Store. En la App Store de Australia tienen un artículo publicado en el que dan a entender que habrá regalitos disponibles entre el día 24 y 29 de diciembre.

App Store de Australia

Esos regalos, esperamos, podrían ser Apps gratis de diferentes tipos; juegos, aplicaciones… pero hay que esperar a mañana para averiguarlo. El primer aviso ha aparecido en Reddit y tampoco sabemos si esto se va a extender a otros países, pero esperamos que así sea y se trate de un acuerdo global con los desarrolladores que van a ofrecer sus Apps gratuitamente. Otros años, ha sido así.

Hace bastantes años, Apple celebraba los 12 días de regalos en la App Store. Sin embargo, dejaron de ofrecer esas Apps gratuitas en Navidad, una cada día, en el año 2014 y ahora, cinco años después, parece que la misma idea regresa, porque esa promoción en la App Store australiana se parece mucho a esos doce días de regalos de antaño.

En unas pocas horas saldremos de dudas. Por supuesto, tendrás un artículo con la App que Apple regala cada día en iPhoneros. Síguenos en Twitter si no lo haces aún, para recibir notificaciones de cuándo van a estar estas Apps disponibles y que no te pierdas ninguna.

Newsletter