Apple podría estar considerando incluir los AirPods en la caja de los nuevos iPhone del 2020

Desde que Apple diera a conocer los AirPods hace más de tres años, han vendido cientos de millones de ellos. Ahora Apple ha presentado una versión Pro in-ear de los mismos, con cancelación de ruido inteligente, y se han convertido en un regalo muy deseado por muchos en todo el mundo, muy seguramente serán de los accesorios de Apple más vendidos en los días de Navidad que nos esperan en unas pocas semanas. Se espera que antes de que termine este año se acerquen a los 60 millones de unidades vendidas.

Dentro de la caja del iPhone 6S

Ahora, un nuevo rumor lanzado por la web taiwanesa Digitimes nos cuenta que Apple está considerando incluir los AirPods normales en la caja de los nuevos iPhone que presente en el año 2020. La idea es sustituir a los auriculares EarPods con conector Lightning que entregan ahora, y llevan entregando desde hace demasiado tiempo.

Incluir los AirPods inalámbricos y la caja de carga normal en lugar de la que carga inalámbricamente ayudaría a justificar el alto precio que tienen todos los modelos de iPhone hoy en día. Sin duda, sería una muy buena sorpresa para la mayoría de usuarios que espera actualizar o pasarse al iPhone el próximo mes de septiembre, cuando previsiblemente Apple presente los nuevos modelos del año 2020.

AirPods en su caja de carga con funda protectora
AirPods de primera generación en su caja de carga con funda protectora.

En cualquier caso aún queda mucho tiempo para que llegue el momento de comprobar si en Digitimes aciertan con sus predicciones, basadas en el optimismo de los fabricantes de chips taiwaneses que hay en la cadena de producción de los Airpods. Casi un año. Por eso, vamos a tomarnos las cosas con bastante calma, y desear que este rumor se haga realidad

Newsletter