Apple podría lanzar al mercado un nuevo iPhone aún más grande de 6,7 pulgadas

Un nuevo rumor hoy nos trae una idea realmente muy loca; Apple podría estar preparándose para lanzar al mercado un iPhone aún más grande que el iPhone 11 Pro Max actual, con una pantalla de 6,7 pulgadas.

iPhone 11 Pro Max a 1099 dólares

Ese nuevo iPhone aún más grande quedaría a sólo 1,2 pulgadas por debajo del tamaño que tiene un iPad mini.

El rumor viene de la web surcoreana ET News en donde nos cuentan que Samsung será el proveedor de las pantallas OLED que llevarán los nuevos modelos de iPhone del año 2020, en donde menciona que tendrán tamaños de 5,4 pulgadas, 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas. Es decir, el modelo que sustituirá al iPhone 11 Pro Max tendría una pantalla OLED 0,2 pulgadas más grande.

Por otro lado, el iPhone con pantalla de 5,4 pulgadas sustituiría al iPhone 11 Pro actual, que tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, haciéndolo un poco más pequeño. Al menos eso es lo que nos cuentan en esta web con contactos en la cadena de producción de los componentes de la pantalla del iPhone, concretamente en Samsung Display.

Aún nos falta casi un año para poder ver cómo serán estos nuevos modelos de iPhone pero se espera que en la primera mitad del 2020 Apple presente nuevos modelos de iPad Pro y también, quizás, un iPhone SE 2 que se espera que tenga una pantalla más pequeña y un precio igualmente menos grande.

Newsletter