Apple podría haber duplicado el volumen de producción de los AirPods Pro ante una demanda más alta de lo esperada

Parece que a Apple le van bien las ventas de los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido exterior, porque según nos cuentan en Nikkei Asian Review podrían haber duplicado el volumen de producción.

Lanzamiento de AirPods Pro en Milán
Lanzamiento de AirPods Pro en Milán

Al mismo tiempo, Bloomberg nos cuenta que los envíos de AirPods Pro para este año 2019 que está a apunto de acabar podrían alcanzar los 60 millones de unidades, superando todas las expectativas que Apple tenía para estos auriculares inalámbricos que, recordemos, fueron puestos a la venta hace menos de un mes. Si Apple finalmente llega a los 60 millones de AirPods Pro enviados a tiendas para finales de este año, lo habrían conseguido en poco más de dos meses, fijando probablemente un nuevo récord.

Los AirPods Pro cuestan 279€, un precio bastante alto pero que está en línea con otros auriculares de similares prestaciones de otras marcas. Apple continúa vendiendo los AirPods normales con caja que puede cargarse inalámbricamente o caja también normal por bastante menos dinero, 179€.

AirPods Pro

Los AirPods Pro permiten cancelar electrónicamente el ruido exterior, utilizando varios micrófonos y un procesador que lo mezcla con lo que suena para que el usuario quede totalmente aislado de cualquier ruido. Incluso cuando no suena nada, sólo por ser auriculares tipo in-ear el usuario queda bastante aislado, y por esa razón los AirPods Pro tienen un modo de transparencia que permite escuchar el ruido exterior utilizando sus micrófonos para pasar ese audio al oído, sólo si el usuario así lo desea. Está claro que estos AirPods Pro se van a convertir en un buen regalo en estas Navidades que empezarán pronto, justo cuando hayamos olvidado la resaca del Black Friday de estos días.

Newsletter