Estos son los precios que Apple cobra por auriculares AirPods Pro sueltos, o sus cajas de carga

Apple ha publicado la tabla de precios que tienen los auriculares inalámbricos de los nuevos AirPods Pro cuando se compran por separado, algo habitual por ejemplo cuando pierdes o se te estropea alguno de ellos.

AirPods Pro

Si sólo quieres uno de los auriculares, te costará 89 dólares, así que podríamos esperar unos 100€ aproximadamente en Europa. Si lo que quieres comprar es sólo la caja de carga, curiosamente te costará exactamente lo mismo.

Si tienes el seguro AppleCare+ contratado para tus AirPods Pro, el precio baja a 29 dólares tanto para los auriculares como para la caja.

Precios auriculares AirPods Pro y caja por separado

Os recordamos que en el caso de los AirPods normales los precios son iguales si tienes AppleCare+, y de 69 dólares cada auricular por separado. La caja con carga inalámbrica cuesta 69 dólares, y la que se carga sólo vía cable USB-Lightning, 59 dólares.

Si tienes AppleCare+ es importante recordar que Apple te cambiará la batería de los auriculares o la caja (o, más bien, te dará unos nuevos) si la capacidad de carga de la misma baja más allá del 80% del total inicial durante los primeros 3 años, uno de garantía de fabricación y dos del seguro AppleCare+. Si no tienes AppleCare+ el precio para todos los modelos de AirPods es de 49 dólares cada auricular o caja de carga.

Tienes todos estos precios en esta página de la web de Apple.

Newsletter