watchOS 6.1 ya disponible también para los Apple Watch Series 1 y Series 2, trae soporte para los nuevos AirPod Pro

wathOS 6.1 ha sido publicada hoy, y ya está disponible como siempre en la App de Apple Watch para actualizar cualquiera de los relojes de Apple a partir del Series 1. Por primera vez, watchOS 6 está disponible en el Apple Watch Series 1 y Series 2. Inicialmente, watchOS 6 sólo estuvo disponible en el Apple Watch Series 3 y superior.

Keynote Septiembre 2019: Apple Watch series 5

Esta nueva actualización nos trae como principal novedad la compatibilidad con los nuevos auriculares inalámbricos in-ear con cancelación de ruido exterior AirPod Pro que Apple presentó ayer.

Además de eso, nos trae las habituales correcciones de errores y mejoras de rendimiento, aunque si no tienes unos AirPod Pro o no utilizas un Series 1 o 2, no notarás mucha diferencia tras actualizar tu Apple Watch.

watchOS 6.1

Los modelos de Apple Watch que no pueden tener watchOS 6 instalado bien porque sea el Apple Watch original o bien porque el iPhone al que están asociados no puede tener iOS 13 instalado (es un requerimiento de watchOS 6), tienen también una actualización a watchOS 5.3.3 disponible.

Newsletter