Continúan los rumores del iPhone SE 2: Sistema de antenas mejorado y pantallas LCD de LG

Estos días en los que apenas hay noticias y mientras todos esperamos la invitación de Apple para un nuevo evento de presentación en el que esperamos ver nuevos iPad Pro y nuevos Macs, continúan llegando poco a poco diferentes rumores acerca de ese hipotético iPhone SE 2 basado en el diseño del iPhone 8, que en teoría llegará en primera mitad del año que viene a un precio de 399 dólares.

Pantalla Retina del iPhone 8

Los dos últimos rumores nos cuentan que este nuevo modelo de iPhone tendrá un sistema de antenas mejorado, aunque no se especifica exactamente con qué objetivo. Lo más probable es que ese cambio de diseño en las antenas se deba al soporte de las últimas redes 4G que se puedan utilizar, en comparación con las que soportaba el iPhone 8 dos años atrás. El analista Ming Chi Kuo nos cuenta en este caso que este nuevo modelo de iPhone SE 2 tendrá una antena LCP, acrónimo en inglés de polímeros de cristal líquido. Se supone que esto es mejor que el material con el que se han hecho las antenas hasta ahora

Mientras tanto, en la web surcoreana The Elec nos cuentan que LG es la empresa elegida para proveer pantallas LCD para este nuevo modelo de iPhone, algo lógico si tenemos en cuenta que el objetivo es conseguir un precio mucho menos caro que el resto de modelos de iPhone que Apple tiene a la venta ahora mismo. El iPhone 8 es, de hecho, el modelo más barato que Apple vende en la actualidad, por poco más de 400 dólares en su versión con menos capacidad de almacenamiento, 64 GB.

Newsletter