Orange se forra y Alemania se bloquea

Orange, la operadora que distribuye el iPhone en Francia, tanto en su versión bloqueada como liberada, está que da palmas con las orejas de lo bien que están yendo las ventas del iPhone; En poco más de una semana, han colocado nada menos que 30.000 iPhones, de los que sólo una cuarta parte han sido vendidos liberados por 250€ más.

iphone-spain.jpg

Del total de iPhones vendidos, el 80% se adquirió con un contrato de Orange. Son unos resultados mucho mejor de lo que se esperaban y están muy contentos, pues al no ser el operador dominante francés, este tipo de empujones en su cartera de clientes es muy bienvenida.

Por otro lado, T-Mobile movió 10.000 iPhones en sólo un día y además tienen otra cosa que celebrar; El juzgado que inicialmente les obligó a vender los iPhone liberados a un precio mayor gracias a las presiones de su competidora Vodafone, han determinado ahora que el proceder inicial de la compañía es perfectamente legal, por lo que ya no hace falta que vendan iPhones libres, ni caros ni baratos. Queda Francia entonces, como único lugar en donde se puede comprar un iPhone libre que se actualice sin problemas…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here