Publicidad
Publicidad
Página principal Apple iPhone 3G posiblemente retrasado

iPhone 3G posiblemente retrasado

Si hace pocos días hablábamos de la confirmación de un futuro iPhone 3G por parte de Randall Stephenson, CEO de AT&T, ahora es Friedman Billings Ramsey & Co. Inc, una empresa analista de mercado muy conocida en EEUU, quien dice que de Marzo/Abril el iPhone que navega por redes 3G o 3.5G (HSDPA) se retrasará hasta más allá de finales de Agosto. ¿Es esto el contrarumor de un rumor? ¿Será todo esto cierto o simplemente les gusta fantasear sobre lo que todos estamos esperando?

iPod Touch diseccionado

¿La razón? Pues no es ni el chipset ni la batería, como cabría esperar, sino la escasez de chips NAND-Flash de memoria (arriba en la foto), que Samsung y otras empresas como Toshiba no dan a basto a fabricar para cubrir la demanda de gadgets mundial que utilizan estos componentes. De hecho la propia Toshiba Corp. ya se ha quedado sin chips NAND una vez este año.

Lo que está claro es que si el lanzamiento del iPhone estas navidades está basado en el que todos conocemos ya, nadie en Apple va a querer matar la gallina de los huevos de oro antes de tiempo y inducir a la gente a esperar un iPhone mejor que el que hay ahora a la venta en media Europa y Estados Unidos.

Via: eetimes.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad