Mantén el cambio de divisa a raya

Cuando uno viaja por otros países, es interesante saber a cuanto está el cambio de moneda, para poder hacer cálculos sobre lo que te cuentan las cosas que vas comprando, la comida, hotel, etc.

Cambio de divisa

Es posible, también, utilizar el iPhone para este cometido, usando la utilidad de bolsa que trae de serie el dispositivo; Para hacerlo, es necesario introducir los feeds desde los que queremos leer la información, que contienen las fluctuaciones de los cambios de cada divisa. Por ejemplo;

* GBPUSD=X $US / £UK
* GBPEUR=X €EU / £UK
* EURUSD=X $US / €EU
* GBPINR=X Indian Rupees / £UK

Hay más divisas en Yahoo. Desde luego, es sólo un ‘apaño’ temporal hasta que alguien decida sacar un widget que tenga esta misma funcionalidad, y que nos permita saber los cambios de divisa sin tener que recurrir a este pequeño grupo. Esperamos que con la publicación de los packs de desarrollo para terceros de Apple, pronto aparezcan cosas como estas. ¿Quizás sería ésta una buena utilidad para el iApp-a-Day?

Via: MacOSX Hints.

1 Comentario

  1. Me parece bien que pongais estas aplicaciones,pero digo yo no seria mas facil si explicarais la forma de instalar la aplicacion o bien poniendo el nonbre o bien diciendo donde se encuentra en el instaler.

    gracias

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre