iOS 12.4 ya disponible con migración directa de datos de un iPhone a otro

Apple ha publicado la actualización a iOS 12.4. La principal novedad de esta versión es poder migrar todos los datos de un iPhone a otro, directamente, sin que los datos tengan que pasar por iCloud, haciendo el proceso mucho más rápido.

iOS 12.4

Esta migración de datos se puede hacer inalámbricamente de un terminal a otro y hará el proceso de cambio de un iPhone viejo a uno nuevo mucho más ágil y fácil para muchos usuarios.

Además de eso, iOS 12.4 reactiva de nuevo la funcionalidad de Walkie Talkie del Appel Watch, desactivada hace unos días debido a un importante bug que en ciertas circunstancias hubiera permitido a un usuario con malas intenciones escuchar conversaciones entre ambos relojes a través de un iPhone.

Esta es la lista completa de cambios que Apple da con iOS 12.4;

iOS 12.4 presenta la migración de iPhone, que permite transferir los datos directamente de un iPhone antiguo a uno nuevo e incluye mejoras en la seguridad de tu iPhone o iPad.

Migración de iPhone

  • Esta opción permite transferir y migrar los datos de forma inalámbrica directamente de un iPhone antiguo a uno nuevo durante la configuración.

Otras mejoras y arreglos

  • Incluye una mejora de seguridad para la app Walkie-talkie en el Apple Watch y reactiva la funcionalidad de Walkie-talkie.

Esta versión también es compatible con el HomePod en Japón y Taiwán.

Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visita este sitio web:

https://support.apple.com/kb/HT201222

Newsletter