Si eres de los que gustan de llevar artículos de lujo en las orejas y el dinero te sale por ellas, quizás te interesen estos AirPods modificados para llevar pegados encima un buen montón de pequeños diamantes.
Los diamantes son además de un tipo especialmente valorados porque tienen un índice de imperfecciones tan pequeño que no se aprecian a simple vista. Por eso, estos AirPods cuestan 20.000 dólares.
La modificación la ha hecho el diseñador Ian Delucca en Los Ángeles, creando una serie limitada de 25 pares de AirPods sólo para personas muy pudientes con nada mejor en lo que invertir su dinero. Ha llamado a esta serie de AirPods con diamantes NEW MATERIALISM, como si supiera lo que significa realmente.
En el pasado se han visto iPhones modificados con diamantes pero hasta ahora nunca habíamos visto unos auriculares con un cambio de diseño que harían que uno se quisiera pegar un tiro si se te caen de la oreja y se cuelan por una alcantarilla imposible de abrir – eso sí, los 20.000 dólares te pagan una base de carga hecha de mármol.
Viá: Instagram de Ian Deluca.