Will Smith y su familia visitan el Apple Park para promocionar el acceso a agua de calidad con motivo del Día de la Tierra

Como parte de los actos que Apple celebra en torno al Día de la Tierra, el famoso actor Will Smith ha visitado el Apple Park hoy, acompañado de su mujer y su hijo Jaden Smith, que ha sido mencionado por un tuit de Tim Cook en el que publica esta imagen de todos hablando sobre un escenario.

Will Smith y su familia en el Apple Park

Ese tuit, por cierto, tiene más de un error tipográfico que obviamente Tim Cook no ha podido corregir porque Twitter aún no permite unos pocos minutos para editar fallos como éstos en las publicaciones de sus usuarios. El día que Twitter permita editar los tuits, aunque sólo sea durante un corto tipo después de publicarlos, el mundo será un lugar mucho mejor.

El Día de la Tierra es el próximo Lunes y debido a eso vamos a escuchar muchas noticias en torno a los esfuerzos medioambientales de Apple en días sucesivos. Apple suele teñir de verde la hoja de la manzana de su logo en las Apple Store, dar camisetas verdes esos días a sus empleados en esas tiendas, o ofrecer insignias que se pueden obtener realizando ejercicio ese día con un Apple Watch puesto en la muñeca.

Hace unos días, Apple ha publicado una nota de prensa en donde dieron a conocer las mejoras en utilización de energías renovables de sus proveedores.