WhatsApp, Instagram y Facebook no funcionan, su servidores han caído completamente

Es posible que desde hace un par de horas hayas intentado utilizar WhatsApp, Facebook o Instagram, y no hayas podido. No eres tú, si no ellos; Se les han caído todos los servicios al mismo tiempo, igual que hace justo un mes, aunque esta vez parece bastante más grave, porque todos los servicios están realmente kaput, no dan señales de vida.

Facebook caída

Tanto las webs como las Apps, están todas fuera de servicio. En el caso de Instagram, si quieres actualizar las últimas fotos que cargaste cuando la utilizaste la última vez, sólo verás este indicador girar sin que cargue ningún contenido nuevo.

Indicador de Instagram, que no carga

Lo único que se puede hacer es simplemente esperar a que lo solucionen. Está claro que se trata de algún problema grave en la red de Facebook, porque son todos sus servicios los afectados. Esta es la parte mala de una empresa que compra varios servicios populares como WhatsApp o Instagram… si tienen problemas, suelen tenerlos todos ellos al mismo tiempo. Si intentas enviar cualquier mensaje, foto o vídeo en WhatsApp, te encontrarás con este error.

Error de envío de foto (exclamación en rojo) en WhatsApp

Ahora que puedes despegar los ojos de WhatsApp, es posible que quieras hacer algo más útil con tu vida este domingo, y disfrutar de los amigos y la familia que tienes la suerte de poder ver en persona. Mientras tanto, recuerda que la App de Mensajes de Apple con todas las funcionalidades de iMessage, sigue funcionando perfectamente bien

Newsletter