Así son los nuevos Galaxy Buds, los auriculares inalámbricos que Samsung lanza al mercado para competir con los AirPods

Además de los nuevos modelos de Galaxy S10 y del Galaxy Fold, Samsung anunció hace unas horas unos nuevos auriculares inalámbricos que, por alguna razón, nos recuerdan a los de otra empresa competidora. Se guardan en una caja con un indicador de carga interno, que se abre con una capa recondeada y pulida en la parte superior…

Galaxy Buds

Sí, no es sólo una impresión tuya, pero se parece bastante a los AirPods de Apple.

AirPods cargando

Los auriculares inalámbricos de Samsung son de tipo in-ear, siendo esa su principal diferencia con los AirPods de Apple, pero en cuanto a concepto y diseño ambas ofertas se parecen bastante. En este vídeo podemos ver su presentación oficial.

Se ofrecen también en un color negro como el que se rumorea que llegará para los AirPods, y también en color amarillo. Costarán 129,99 dólares pero se entregan gratuitamente como oferta si se compra un S10 o S10+, algo que Apple bien podría copiar, e incluir una caja de AirPods con cada iPhone XS o XS Max de más de mil eurodólares que vendan. Obviamente no conocemos el margen de beneficio exacto que consiguen con cada venta, pero el elevado precio que tienen los smartphones de alta gama en general, bien parece que permite perder un poco de margen incluyendo un accesorio tan atractivo.

Newsletter